viernes, 12 de abril de 2013

Estira con tu Android.

Saludos, hoy os presento una herramienta que he descubierto recientemente: Estiramientos, una aplicación android que podréis descargar en Google Play y que os será de gran ayuda para llevar a cabo rutinas de estiramientos tras vuestros entrenos, independientemente de la disciplina deportiva que practiquéis. Tengo que decir que la aplicación es muy completa, clara, intuitiva y encima es gratuita. A continuación explicaré básicamente como funciona:

Cuando abrimos la aplicación veremos una pestaña desplegable que nos mostrará estiramientos categorizados por deportes, zonas, músculos, todos, nuevos y una tabla personalizada donde aparecerán los estiramientos marcados. Cuando seleccionamos una de esas categorías nos aparecerá en pantalla una descripción gráfica del primer estiramiento con su explicación y modo de ejecución escrito debajo. Ese estiramiento podremos añadirlo a nuestra tabla personalizada marcándolo como favorito e incluso  podremos compartirlo por las redes sociales habituales. Además la propia aplicación dispone de un temporizador para ejecutar el estiramiento el tiempo recomendado. Deslizando el dedo por la pantalla horizontalmente pasaremos a los distintos estiramientos propuestos en la categoría seleccionada. también existe la posibilidad de ver en la pantalla del móvil o tableta todos los estiramientos en miniatura propuestos en la categoría seleccionada.


Ya no tenemos excusas para saltarnos los estiramientos y hacerlos como Dios manda. Espero que esta herramienta os sea de ayuda. ¡Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario