miércoles, 3 de julio de 2013

Lanzamiento y precios de TomTom Runner y Multi-Sport.

Por fin tenemos nuevas noticias sobre los esperados relojes deportivos GPS que TomTom fabricará esta vez en solitario, sin la colaboración de Nike. Desde mediados de abril no disponemos de nueva información, hasta hoy. TomTom acaba de confirmar fechas de comercialización y precios, al menos en Estados Unidos. De este modo podremos hacernos una idea de cuándo se comercializarán en Europa.

El TomTom Runner, como su nombre indica orientado a corredores, se pondrá a la venta en Estados Unidos por un precio de 170 dólares (130 euros). Recordamos que este reloj posee localizador GPS, monitor de actividad cardíaca, batería de 10 horas, sincronización de datos con PC y carcasa impermeable que resiste arañazos. Por otro lado, el TomTom Multi-Sport saldrá a la venta por unos 200 dólares (153 euros). Este modelo suma a lo anteriormente descrito altímetro, sensores de movimiento, cadencia y soporte para bicicleta.

La compañía ha retrasado la fecha de lanzamiento a Julio. Sólo falta conocer qué política de precios seguirá el fabricante en Europa, si mantener los precios de Estados Unidos al cambio  (con lo cual los dispositivos serían más económicos) o cambiar directamente la palabra dólar por euro (con la consecuente subida del precio). Pronto saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario