martes, 23 de julio de 2013

N-Fuse, la mediasuela estabilizadora de New Balance.

Saludos, hoy volvemos a hablar de New Balance, y es que esta marca deportiva especializada en running es una de las que más tecnologías patentadas aplica a sus zapatillas creando modelos muy sofisticados. ¿La protagonista de hoy?, su mediasuela N-Fuse.

Me arriesgaré a afirmar que la mediasuela de una zapatilla es la parte más importante de la misma, la que más determina su comportamiento y las sensaciones del corredor. En la actualidad estamos siendo testigos de una auténtica revolución en el desarrollo de las mediasuelas: Boost de Adidas, PowerGrid de Saucony o BioMoGo de Brooks son claros ejemplos de ello. El objetivo de todas ellas es el mismo, ofrecer una gran comodidad, absorción de impactos y respuesta sin comprometer el peso.

New Balance tampoco se queda rezagada en este sentido, pues dispone de N-Fuse, una mediasuela de doble densidad que posee por un lado, una capa suave y amortiguada que distribuye las presiones por todo el pie, y por otro, una capa más firme y consistente que proporcionará confort, sujeción y estabilidad. Os dejo un vídeo con el que os podréis hacer una idea de como actúa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario