miércoles, 21 de agosto de 2013

La nueva red social para deportistas: wan2sport.

¿Te aburres de practicar tu deporte favorito en solitario?. ¿Te faltan personas para completar equipos para ese partido dominguero?. Posiblemente wan2sport sea la solución a tus problemas. Hablamos de una nueva forma de encontrar personas que practiquen tu mismo deporte. Sólo basta con introducir dónde y qué deportes queremos practicar, mediante un mapa de google maps, podemos visualizar a otros deportistas, ver su perfil deportivo y si nos interesa, enviarle un mensaje o chatear con él o ella.

El programa es totalmente gratuíto para todos los usuarios. En un futuro los creadores pretenden añadir nuevos servicios extra de pagos para aquellos que quieran una experiencia más completa aún. Los pasos para usar la red social son muy sencillos:
  1. Rellenar un formulario para dejar constancia del lugar donde practicas así como el deporte en cuestión.
  2. Visualizar el mapa para ver a todos los deportistas registrados de tu zona de práctica.
  3. Si te interesa contactar con alguien, ahora será el momento de registrarte.
Posiblemente el número de usuarios de esta red social aún no sea muy amplio en tu zona. Pero hay que reconocer que es una gran idea y que con el tiempo puede extenderse su utilización facilitando el hecho de compartir entrenamientos con deportistas de nuestro nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario