Hoy presentamos Garmin GPS GLO, un rastreador gps portátil que puede enlazarse de manera inalámbrica con cualquier dispositivo móvil, ya sea IOS, Android o Windows. Sólo hay que configurar el dispositivo dentro del rango de distancia y en segundos se estará recibiendo en nuestro smartphone datos de posicionamiento desde el GPS de Garmin. Viene con batería recargable para unas 12 horas continuas de uso, por lo que será útil cuando se utiliza en distancias largas. Se recarga de manera muy fácil a través de una toma estándar USB.
El Garmin GPS GLO puede recibir información de posición tanto de GPS como de GLONASS, lo que le permite conectarse hasta con 24 satélites, mucho más de lo que pueden encontrar otros dispositivos basados únicamente en el sistema GPS. Además, permite recibir y fijar la posición un 20% más rápido de promedio, incluso asegura la conexión cuando nos movemos a gran velocidad. Actualiza la información de posición 10 veces por segundo frente al resto de GPS que lo hacen una vez por segundo.
¿Y qué utilidad tiene esto?, ¿qué hace Garmin GLO que no haga el gps de mi smartphone? pensaréis... La respuesta es evidente, no se trata del qué, sino del cómo. ¿Alguna vez habéis tenido problemas con vuestro smartphone en el registro de las rutinas de entrenamiento?: kilómetros que no cuadran, pérdida puntual de señal, no encuentra el satélite en el inicio de la rutina, etc. Con este dispositivo nos aseguraremos una gran precisión así como una gran conexión, haciendo más fiable aún si cabe los datos de nuestros recorridos y entrenamientos. Garmin GPS GLO es compatible con multitud de aplicaciones que podrás utilizar en tu dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario